viernes, 5 de julio de 2013

Etiquetado en: , , , ,

Traductions in 1,2,3 - Traducción de novelas ligeras

Compartir
Por: Tourner

traductions in 1,2,3
En Virtual Bread nos encanta promover nuevos proyectos y más aún cuando son afines al nuestro. Traductions in 1,2,3 es un grupo de emprendedores que, así como en Tradukchion 4 Da Win, traducen al español títulos japoneses de novela ligera.
Hemos dado seguimiento a sus proyectos y actualmente están trabajando en dos (a menos de que me equivoque, si es así, por favor corríjanme), uno de ellos es Sakurasou no pet na kanojo, ya hicimos una reseña del anime (el cual es uno de mis favoritos y ya tengo el segundo volumen en mi celular ^_^); y el segundo es Chuunibyou, aquí una sinopsis por wikipedia:
"Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del octavo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él."
Está por demás decir que aún no la leo ^__^U , pero las opiniones de la gente y la mención honorífica que recibió me hicieron descargar la versión de  Traductions in 1,2,3.
Es importante que estos proyectos de traducción se sigan popularizando ya que la Novela ligera japonesa aún no es muy conocida en América Latina, y por cierto, en Virtual Bread escribimos Novela Ligera estilo japonés, entonces hallar proyectos como  Traductions in 1,2,3Tradukchion 4 Da Win son verdaderamente fortuitos.
Les mandamos un caluroso saludo al equipo de  Traductions in 1,2,3 y todo nuestro apoyo en sus proyectos, así como su sitio web, que me parece está en construcción.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacernos la nota.
    Seguiremos trabajando en este y muchos otros proyectos más! :)!

    Saludos! o/

    ResponderEliminar
  2. @Rodrigo
    Que bueno que sigan adelante, nosotros tenemos muchos proyectos también siéntete libre de comentar, los nuestros.
    Tourner

    ResponderEliminar
  3. El Team es muy bueno, la nota esta genial!

    ResponderEliminar