miércoles, 20 de noviembre de 2013

Etiquetado en: , , , , ,

Virtual Bread en movimiento

Compartir
Como algunos de ustedes ya sabrán, alguna vez el equipo de VB también hizo una revista, que se llamó VBco.Therapy y gracias a ello también tenemos afición de periodistas, por lo mismo en estos últimos días hemos extendido nuestras actividades a distintos eventos, no sólo como expositores sino como prensa y realmente estamos felices de traerles cobertura de estos mismos.

Hace un par de semanas se realizó un concurso de baile y Kpop en la famosa Frikiplaza (Bazar games cd. de México) donde hubo muchos invitados y por supuesto, VB entre ellos. Con fotos de Eden Elric.

Frikiplaza Kpop

Frikiplaza Kpop

Frikiplaza Kpop
Por otro lado Fulanito de tal nos trajo algunas fotos de la Festo, donde se encontró con Milo Manara y algunas leyendas vivientes de Cómic mexicano, no revelaré sus nombres porque aún sigue vigente la trivia por el libro de ilustraciones de la FILIJ (Más detalles en Facebook). Fotos por Fulanito

Milo Manara @ Festo 2013

Festo 2013

Leyendas @ Festo 2013
Además de esto también estuvimos en el J-fest pero Laughtman olvidó sacar fotos, no obstante nos encontramos con los amigos de Kokuban, quienes venían acompañados de la gente de Aniplex y pasamos a saludarlos, esperamos que compartan sus fotos con nosotros  ^^; (Laughtman es un mal corresponsal)

Además de esto, estaremos en la Friki Live Party para traerles fotos y una cobertura decente (más decente que esta) para todos aquellos que no puedan ir (encuentren nuestro logo en el póster ^^;)
friki live party
Esperamos que pronto podamos traerles cobertura de otros eventos, no sólo en la Ciudad de México sino en América Latina, aprovechando que VB está en todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario