viernes, 30 de mayo de 2014

Etiquetado en:

Recomendacion de Manga: NOZOKI ANA

Compartir



Capitulos :117 + 1 OVA
Autor: Honmyou Wakou
Genero: Harem, Vida Cotidiana, Comedia, Colegial, Seinen, Adulto


Kido Tatsuhiko es un joven estudiante de Arte el cual comienza su vida en un apartamento y completamente solo. Kido se da cuenta de que en su apartamento hay un agujero en la pared, sin embargo el no le da importancia y como ha invitado a un amigo a pasar la noche en su nuevo departamento han bebido mucho, Kido se despierta a media noche y escucha al otro lado de la pared unos sonidos "extraños" y un debil destello de luz saliendo de el agujero en la pared, decide dar un pequeño vistazo al otro lado pero se lleva una sorpresa, al otro lado alcanza a ver la silueta de una mujer masturbandose, pero se lleva un mayor susto cuando la mujer decide tambien dar un vistazo al agujero en la pared y sus miradas se cruzan por un instante hasta que Kido se aleja de golpe de la pared. Al parecer Kido cree que puede surgir alguna clase de malentendido y decide ir a ver a su vecinita para pedir disculpas (pa' mi que le queria ayudar :v) y solucionar el malentendido, llega a la puerta del apartamento de al lado, toca el timbre con algo de miedo y nervioso, y abre la puerta una bella chica, de la misma edad de kido,el intenta saludarla pero ella inmediatamente cierra la puerta, kido al ver esto detiene la puerta con su pie y toma de la mano a la chica, esto hace que se resbale y caigan los dos en una situacion un poco comprometedora (debe ser dicipulo de yuuki rito), inmediatamente la chica aprobecha para tomar una foto con una camara digital (no se de donde diablos la saca), el le dice que quiere que cubran el agujero, pero ella le dice que espiar a las personas es su pasatiempo y eso le exita a ella, y que si no quiere que nadie se entere de que un "hombre desconocido" se metio a su casa y la tomo a la fuerza pues deben de mantener el agujero como un secreto entre ellos dos, solo asi le promete borrar la foto. La chica se presenta como Ikuno Emiru, con la cual de ahora en adelante compartira la experiencia de ser observado en su intimidad.

El manga es excelente , con una historia excelente y personajes muy reales, aunque no lo crean eso fue lo que me llamo la atencion, lejos de las escenas de sexo. La recomiendo para todo tipo de publico (menos para menores que no sepan controlar sus instintos) que decee disfrutar de una historia llena de traiciones, engaños, cosas de la vida, intrigas y divertidad.



Les dejo el link del Ova
Nozoki Ana OVA

Suscribete (si quieres)
Isa Ias





3 comentarios:

  1. LoL Isa Ias ahora también haces recomendaciones de Manga :P
    Good for you (y)
    Ciertamente ese manga es muy bueno, es rarisimo encontrar un manga con una buena historia, excelentes dibujos, y a lo que voy... Escenas de sexo (pero no esas que dan asco).
    Te voy a dar 2 consejos, esperando que no me lo tomes a mal.
    Estas publicando una reseña, tu intención es atrapar al espectador y hacer que termine de leerlo, ¿cierto? entonces...
    1) Revisa tu ortografía antes de publicar el artículo (pega y copia tu texto en word)... Demasiado errores ortográficos y faltas de acentos hacen tedioso leer tu reseña.
    2) Lee un par de veces tu reseña antes de publicarla, asegúrate de que las comas están en su lugar y cuando ya estés convencido de tu trabajo. Publicalo. Jaja es todo... - Saludos :D

    ResponderEliminar

  2. Kyaputen Tɵní gracias por tu comentario, estoy trabajando en eso, y pues bueno, en cuanto al manga es muy raro encontrar historias y dibujos como ese. El final causa algo de discordia pero me gusto.

    ResponderEliminar