martes, 27 de enero de 2015

Etiquetado en:

RECOMENDACION DE ANIME: Papa no Iukoto o Kikinasai! (Anime lolicon Parte 1)

Compartir


Capítulos: 12, 1 Especial y 1 OVA
Autor: Tomohiro Matsu
Ilustrador: Yuka Nakajima
Genero: Comedia Romantica, Ecchi, Lolicon, Colegial
Calificación: 9 (si eres o te gusta el genero xD)


En Japón una de las tendencias que impide que un joven promedio encuentre pareja es ser hikikomori o ser Lolicon, y si por azares del destino caes en alguna de esas características o las dos entonces ...

¡Bienvenido Amigo ForeverAlone!

Pero no todo está perdido ya que como dice el dicho "más vale solo que mal acompañado" y pues si algo de consuela (aparte de una mano amiga (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡° ) ) es que el anime que te recomendare te dará 100% ataques de MOE y Ternura por doquier, solo recuerda que es la primera parte de esta serie de recomendaciones de anime Lolicon.

Pues bien, empecemos...

De ahora en adelante omitiré datos de publicación, numero de tomos o volúmenes y cosas así ya que es un coñazo, de todos modos todo lo saco de Wikipedia-chan xD

Segawa Yuuta es un recién universitario, que como todo joven de su edad se divierte y trata de encontrar el amor. En cuanto a su vida cotidiana, se verá acompañado de las extrañas personas que forman el círculo del club al que lo hacen unir. Su hermana, quien lleva casada algunos años con una persona divorciada y con dos hijas, le pide a Yuuta que cuide de sus hijas, pues desde que contrajo matrimonio no ha podido disfrutar tiempo a solas con su esposo, Yuuta accede. En su siguiente fin de semana se dirige a la casa de su hermana para cuidar de sus sobrinas a quienes no ha visto en años, una vez que llega lo recibe la segunda hermana, una niña rubia de cabello largo y coletas, muy coqueta y simpática hace entrar a Yuuta, una vez allí se encuentra con la más pequeña de las tres media-hermanas de nombre Hina al que desde ese instante reconoce como "Oi-tan" que es un apelativo de "tio" pero con cariño, además tiende a poner el sufijo "tan" a toda persona que conoce (personalmente creo que eso es adorable U///u///U) y Yuuta se pone a jugar un rato con ella, solo que el cansancio lo hace quedarse dormido un breve momento, Hina y Miu aprovechan esa oportunidad para garabatearle la cara a Yuuta. Al despertar Yuuta y darse cuenta que ha sido víctima de una broma decide irse a limpiar la cara al baño, al abrir la puerta se encuentra con una zukulemtha sorpresa ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) pues la mayor de las hermanas, de nombre Sora, estaba cambiándose de ropa a lo cual Yuuta alcanza a verla en prendas interiores y Sora le acomoda una buena cachetada (Di NO al Maltrato de Hombres >:c).



Una vez que esa serie de eventos ocurren se presentan las tres chicas, Sora, la hija del primer matrimonio del esposo de la hermana de Yuuta, después Miu hija del segundo matrimonio de este y Hina, que es la única quien tiene parentesco sanguíneo con Yuuta pues es la hija de su hermana. Una vez que se presentan y pasan toda la tarde divirtiéndose juntos llega la hermana de Yuuta, Yuri, una mujer muy enérgica y amable acompañada de su esposo. Yuuta decide que es tiempo de ya retirarse e irse a su apartamento de universitario, a lo que su hermana insiste que se quede a cenar, pero Yuuta se niega, Yuri al instante se da cuenta del rechazo de Yuuta pues hace 4 años cuando ella le comunico que se iba a casar el no acepto su relación pues le incomodaba la idea de que ella se casara con una persona que ya tenía 2 hijas así que ella lo despide y le dice que tiene preparado un viaje especial de luna de miel con su esposo y que le estaría muy agradecida que el próximo fin de semana cuidara nuevamente de sus hijas, a lo que Yuuta acepta algo dudoso.


Ya en la universidad nuestro protagonista duerme plácidamente en clase, pero una de sus compañeras de clase lo despierta, esta chica se llama Raika y es una chica muy popular debido a su belleza y buen cuerpo ( ͡º ͜ʖ ͡º) pero sobre todo a que es algo rara (entenderán por qué viendo el anime :v ) ella lo invita a un club del cual ella forma parte, al final del día Raika sigue acompañando a Yuuta pero se encuentran con Yuri, la hermana de Yuuta, así que Raika se retira, Yuri saca sus conclusiones pensando que es la novia de Yuuta. Ya en casa de él Yuri le recuerda su salida y que cuide a sus hijas, pero él no lucia muy contento pero aun así le dice que no se preocupe por ellas pues él las cuidara hasta su regreso de la luna de miel con su esposo.


Los días pasan hasta el día planeado, Yuuta llega a la casa de su hermana y pasan un buen rato divirtiéndose, jugando, platicando. Sora recuerda que la primera vez que conoció a Yuuta él la trato amablemente y desde ese día ella desarrollo un sentimiento de amor por él, así que ella está muy nerviosa por las visitas de su Tío y amor platónico, mientras que Miu que sabe de los sentimientos de su hermana no escatima en hacerle bromas, Hina después de jugar se queda dormida con el televisor prendido, el cual muestra la escena final del capítulo, una noticia de último minuto, un avión ha sufrido un accidente y se ha estrellado en el mar, todos los pasajeros han muerto, entre ellos aparece el nombre de Yuri Segawa y el de su esposo.


La historia es muy cómica y muy linda, sacan a relucir a máximo esplendor el carácter de Hina, la madurez de Miu y a la Tsundere de Sora. Creo que el tipo con el que se casó Yuri era el hombre más desafortunado del mundo, solo imagínense, su primer esposa muere, la segunda lo abandona (al parecer era Rusa y ya saben que a esas rusas les gusta lo bueno ( ͡~ ͜ʖ ͡°) ) y ahora no solo muere su tercer esposa sino él también :'v . Todos estos sucesos llevaran a Yuuta como el tutor de las tres niñas, sus aventuras y desventuras y los retos que lleva el criar hijos en una familia mono-parental. Mas personajes son revelados en la novela. Vale la pena verlo si eres padre o si piensas serlo dentro de poco. xD 

Sorprendentemente has sido adaptado a manga y en el 2010 se produjo este bello anime.


La recomiendo mucho, espero que puedan ver ese anime y si ya lo vieron dejen su comentario en la caja de comentarios su opinión de ese anime, a mí me gusto. 


























0 comentarios:

Publicar un comentario