viernes, 6 de marzo de 2015

Etiquetado en:

PINK NOISE LOCALIZATION AUDIO MIXER

Compartir
MÉXICO, 2 de MARZO DE 2015. 







PINK NOISE estará presente dentro de la semana de la GAMES DEVELOPER CONVERENCE (GDC) llevando a cabo el “PINK NOISE LOCALIZATION AUDIO MIXER” en las instalaciones de Studio Trilogy (1160 Bryant Street. San Francisco, CA 94103) EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 4 DE MARZO DE 2015 A LAS 18:00. El evento se suma como actividad DENTRO DE LA MÁS GRANDE CONFERENCIA DE DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS EN EL MUNDO que se concentrará en el Moscone Center en San Francisco California del 2 al 6 de marzo de 2015.

En el marco del evento, PINK NOISE en colaboración con STRAWBERRYHILL MUSIC; compañía enfocada en la composición, canto, actores de doblaje y producción de eventos para la industria de los videojuegos y el anime Y con STUDIO TRILOGY, que cuenta con 8800 metros cuadrados dedicados a la grabación, edición y postproducción de audio y tienen un staff experimentado y gran record de premios ganados por sus músicos, ingenieros y productores. Realizará una presentación de servicios para que el Público asistente pueda identificar la importancia de la localización en el desarrollo de videojuegos y conectarse con desarrolladores alrededor del mundo.

“Queremos vincularnos mas de cerca con la industria y con los
desarrolladores para mostrarles el éxito que representa dentro de la
estrategia de marketing el trabajo de localización de videojuegos,
traducción, doblaje y la internacionalización y así generar éxito a
partir del entendimiento que el proceso de inmersión logra en el
entretenimiento" indicó Alejandro Gutiérrez Lizardi Account Manager de
Pink Noise.

_

La Globalización de contenidos de entretenimiento a nivel mundial genera la necesidad de concebir experiencias de la manera “GLOCAL”, o BIEN “LOCALIZADA”, el evento busca ser un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la industria del audio en temas de localización, doblaje, composición y grabación para el mercado latino y europeo.

PINK NOISE es una empresa española con sede en MADRID y con oficinas en MÉXICO y BRASIL que cuenta con 15 AÑOS DE TRAYECTORIA. Su especialidad es la LOCALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS, lo cual implica colocar un juego dentro del contexto de un mercado local a través de un doblaje que sea aceptado por los consumidores de la región. 

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, CEO de la compañía reconoció la alta demanda de empresas y jugadores por contar con localización de calidad y es por ello que su presencia en México busca impulsar este objetivo.

El GDC es organizado por UBM TECH GAME NETWORK y presenta más de 400 paneles, tutoriales, mesas redondas, y conferencias. Además se lleva a cabo el 17MO INDEPENDENT GAMES FESTIVAL, el festival que presenta a los juegos independientes en el mundo. También se lleva a cabo la 15va seleccione del Game Developers Choice Awards.

Links:
------
[1] http://www.pinknoise.es/
[2] http://www.pinknoise.es
[3] http://www.pinknoise.es/index.php/blog-game-localization
[4] http://goo.gl/maps/uDCqf
[5] https://twitter.com/pinknoiseloc
[6] https://es-es.facebook.com/Pink.Noise.localization?ref=stream
[7] http://www.linkedin.com/company/pink-noise---globalizing-fun
[8] http://www.youtube.com/user/pinknoisegames?feature=watch
[9] http://vimeo.com/pinknoiseloc

0 comentarios:

Publicar un comentario