jueves, 25 de junio de 2015

Etiquetado en:

La nostalgia de los muertos: Lista de capítulos

Compartir

La nostalgia de los muertos

Año: 2013
Autor: Hideo Shirow
Ilustrador: Laughtman
Edición impresa: 1 volumen de 2 (agotado)

Sinopsis

Eran las 2 de la mañana, me encontraba en la central de autobuses de la ciudad de Guadalajara, esperaba abordar el autobús que me llevaría hacia mi ciudad natal, estuve fuera por exactamente 4 años, por fin regresaba a la ciudad de México, donde dejé toda una vida a causa de la tragedia, deje mi empleo, a mi familia y a mi esposa, ella tan hermosa y sincera.
Dante regresa después de su auto exilio para encontrar una ciudad destruida y llena de criaturas que solían ser humanos. Ahora lo único que desea es concluir su ciclo, cerrar ese hueco que dejó al huir de Judith y de su hijo. Estas son sus aventuras en el apocalipsis zombie.

0 comentarios:

Publicar un comentario