jueves, 19 de marzo de 2015

Etiquetado en: , ,

L'Arc~en~Ciel Over the Rainbow

Compartir


La primer banda japonesa en conquistar el Madison Square Garden en Nueva York. En su  épico WORLD TOUR 2012, L'Arc~en~Ciel agotó los boletos para sus conciertos alrededor de todo el mundo atrayendo a más de medio millón de fanáticos. Ahora es tu oportunidad de conocerlos atrás del escenario en "L'Arc~en~Ciel - Over the Rainbow" el documental que nos muestra material nunca antes visto de la banda y sus integrantes tras bambalinas y en el escenario.
¡Experimenta de cerca las emociones de los miembros quienes abrieron su mundo y sus corazones a los fans por primera vez! ¡Se testigo del resultado de su fuerza y su determinación en dejar su huella por el mundo! Pero sobre todo disfruta y celebra de su música que ha unido a millones de fans alrededor del mundo creando una gran familia.


L'Arc-en-Ciel es considerada como una de las bandas más influyentes de la música  rock pop japonesa, con una gran historia en récords de ventas con más de 40 millones de discos vendidos y millones de fanáticos alrededor del mundo.
La música de L'Arc-en-Ciel es una mezcla entre melodías y sonidos que te cautivarán, formada por hyde (vocalista), ken (guitarrista), tetsuya (bajista) y yukihiro (batería), activos desde 1991 la banda se ha mantenido presente desde hace más de dos décadas, conquistando a la escena musical de Japón y del mundo.

Over The L'Arc-en-Ciel
El documental será proyectado en México en los siguientes Cinépolis el próximo 21 de Marzo: Universidad (D.F), Forum Buenavista (D.F.), Aragón (D.F.), Galerías Guadalajara, Boulevard Puebla y Sendero Monterrey. Adquiere tus boletos en taquilla o en www.cinepolis.com.mx/contenidos-alternativos.

Este documental también será transmitido en Argentina, Peru y Colombia también mediante la Cadena Cinépolis.

0 comentarios:

Publicar un comentario