martes, 22 de enero de 2013

Etiquetado en: , , , , , ,

PREVIO NOVELA LIGERA: La nostalgia de los muertos.

Compartir




Eran las 2 de la mañana, me encontraba en la  central de autobuses de la ciudad de Guadalajara, esperaba abordar el autobús que me llevaría hacia mi ciudad natal, estuve fuera por exactamente 4 años, por fin regresaba a la ciudad de México, donde dejé toda una vida a causa de la tragedia, deje mi empleo, a mi familia y a mi esposa, ella tan hermosa y sincera.
Después de que nos despedimos por una estúpida discusión donde la culpaba de todo lo que había sucedido, y haberme ido de la casa,  mantuvimos un tímido contacto, la distancia había hecho estragos nuestra relación y la desconfianza se había anidado en nuestros corazones, muchas de las veces que habíamos hablado estuvo en mi garganta el preguntarle si se había vuelto a casar, o si había alguien nuevo en su vida, pero sé que odiaría la respuesta, después de todo saber que tu ex pareja ha vuelto a albergar esperanza con alguien más, te deja un sentimiento extraño en tu estómago.
En el recuerdo de sus besos y de sus caricias, se encontraba mi mente y mi corazón, cuando sin querer derrame un poco de café caliente sobre mi mano izquierda, el dolor fue inmediato, había alcanzado manchar mis zapatos y mi saco, el pequeño dolor de la quemadura, me hizo recordar el dolor que albergaba  y el por qué me dirigía hacia la ciudad de México, mi visión se hizo un tanto borrosa por las lágrimas que la atormentaban-finamente voy a verte después de que en un arranque de locura, te quitaste la vida en frente de tu familia-un regalo de navidad bastante extraño-.

Virtual Bread es un equipo de personas que deciden unir fuerzas para comenzar con la creación de historias manga en 2004. Hideo Shirow es un sociólogo y artista manga que debuta como novelista en esta ocasión con La nostalgia de los muertos, primera de una serie de novelas ligeras que, esperamos, cautivarán sus corazones y formarán parte de su librería. Laughtman es un diseñador gráfico que decide formar parte de este proyecto tras dibujar mucho manga (aún inédito) y así fortalecer esta novela utilizando el estilo manga.
El género de novela ligera tal cual no es muy conocido por los fans de anime y manga a pesar de ser una de las principales fuentes de historias lanzadas como anime en Japón, cabe mencionar que Sword Art Online y Read Or Die fueron, desde el inicio, novelas ligeras que después se lanzaron a la pantalla con un enorme éxito.
La nostalgia de los muertos es un thriller que los mantendrá al borde, por su velocidad, arte y estilo. Esperamos que ustedes, lectores, abran sus corazones a esta increíble historia que en breve será publicada en este mismo blog para su deleite.

Con esto me despido y les anuncio que la Editorial Libre Virtual Bread abre sus puertas al público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario