sábado, 23 de agosto de 2014

Etiquetado en: , , , , ,

Fast & Freak: El batimóvil en México

Compartir
¡Hola Virtuals!
El día de hoy, en uno de esos viajes extraños a lugares frikis, me encontré algo muy curioso, un Batimóvil hecho en casa, me acerqué al poseedor y le hice unas pocas preguntas.

Primero que nada, me comentó que se llamaba Bruno Díaz y que prefiere permanecer anónimo, después me comentó lo siguiente:
"Lo que me motivó fue principalmente la ilusuón del cumpleaños de mi hija, que era transportarse en un carro como éste. No lo encontré en internet, así que decidí construirlo". Continuó: "El diseño y la inversión es de mi parte, pero han intervenido varios profesionales en fibra de vidrio, herreros y mecánicos (...) He invertido bastante, como más de cien (Cien mil pesos), corre a más de 150 km por hora y tiene bastante buena maquinaria (...) es hecho en base a un bocho '92 (VolksWagen Beetle 1992)"


El orgulloso propietario y su hija mantuvieron el vehículo por un largo rato en la trarde de este sábado en el centro de Xochimilco, Ciudad de México, a un costado de la rotonda de personas ilustres, permitiendo a los transeuntes abordarlo y tomarse fotos, con una cooperación voluntaria (de verdad voluntaria, si no querías no pagabas).



Fotos y entrevista por: Fallon Borden


0 comentarios:

Publicar un comentario